VIRAL

¿Quién es Natanael Cano y por qué se peleó con Pepe Aguilar?

Natanael Cano es un cantautor mexicano de 19 años, tiene colaboraciones con Bad Bunny y el cantante Ovy.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 19:38

Este miércoles, Pepe Aguilar estuvo en vuelto en una polémica ya el intérprete de "Mujeres como tú" expresó en una entrevista con el Escorpión Dorado que la música actual le parecía “pinche”. Ante tales declaraciones, Natanael Cano le contestó al cantante pensando que los comentarios que realizó iban dirigidos para él.

Poco después, Aguilar contestó sus comentarios alegando que no iban dirigidos para él además de que “no lo conocía”. Esto último dejó también muchas dudas entre el público, quienes han señalado quien es el joven artista, razón por la cual, te lo decimos.

¿Quién es Natanael Cano?

Natanael Cano es un cantautor de 19 años que comenzó su carrera en Hermosillo, Sonora. Empezó a tocar la guitarra a los 13 años después de inspirarse en artistas como son Ariel Camacho, quien falleció en 2015 como consecuencia de un accidente economía.

El joven empezó su trayectoria en el grupo Rancho Humilde, pero decidió abandonarlo para seguir su carrera como solista. En el 2018, sacó su primer sencillo "El de los lentes Gucci", un año después lanzó "F1", vídeo que logró más de 11 millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Este año, el cantautor sacó a la venta su disco "Corridos tumbados" el cuál se colocó en el tercer puesto de la lista de ventas, mientras que su anterior disco, “Mi nuevo yo” fue el primer lugar en ventas en México. En marzo del 2020, dio a conocer su canción "Pacas Verdes" una colaboración con el cantante Ovi, quien también ha trabajado con grupos como Piso 21.