Pepe Aguilar

Pepe Aguilar responde a los insultos de Natanael Cano

Luego de ser insultado, Aguilar expuso que nunca ha escuchado música de Cano y le pide no ser grosero.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:58

El cantante Pepe Aguilar responde con fuerte vídeo a Natanael Cano, un joven interprete que hace días lo criticó por no saber qué son los corridos tumbados.

Aguilar indica que el pleito surgió por una entrevista realizada en el canal de 'El Escorpión dorado', donde él menciona que en estos tiempos, comparados con su etapa juvenil, la música está muy 'pinche'. “En la época en que me tocó a mí de chavo, de tener 20 años hace 30, había muchos artistas en todos los géneros perrísimos y ahorita la verdad pues no", dijo.

Luego de las declaraciones, el joven Cano respondió con una transmisión en vivo donde hizo varios comentarios ofensivos al artista.    

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados…

“Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico… Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mie**, con las palabras más mie*** que pueden existir”.

Las ofensas no quedaron ahí. Natanael siguió con groserías fuertes que señalan directamente al cantante; quien recientemente respondió con otro vídeo agregado en su cuenta oficial de Instagram.

La reacción de Pepe Aguilar, a pesar de ser insultado, fue muy congruente. En las imágenes dice no conocer a Natanael Cano ni la música que realiza.

"Hay un joven que canta música de esa que dicen de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. ¡Qué tan poca autoestima debes de tener para que si alguien dice 'se debe de dejar de hacer música chafa', pienses que están hablando de ti, qué autoestima tan bajita tienes!"

Aclaró que en su testimonio no se refería a ningún género en particular y lo invitó a no ser grosero: “Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación”.

View this post on Instagram

#SeguimosSinSerNadaMeCae

A post shared by Pepe Aguilar ud83cuddf2ud83cuddfd (@pepeaguilar_oficial) on