Ozuna

Ozuna será el primer artista del concierto en línea 'Latinos Unidos Live'

El puertorriqueño inaugurará las sesiones con un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:17

La música ha sido un rayo de luz en medio de la oscuridad, con artistas que han aprovechado la tecnología para brindar a sus seguidores un rato agradable en medio de la pandemia de coronavirus.

Ahora toca el turno a #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos en live streaming que intentará hacer frente al Covid-19 con música. Ozuna será el encargado de inaugurar esta serie de conciertos de músicos latinos.

Cerveza Victoria será la abanderada de México para esta serie del conciertos. Mientras tanto, en todo el mundo, estos se llevarán a cabo por las redes de otras marcas de cerveza propiedad de  Anheuser-Busch (AB) InBev: Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina).

Las presentaciones serán del 16 al 30 de mayo y presentarán los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta. Además de los conciertos, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que AB InBev lleve a cabo en cada país.

El lineup de este festival revelará poco a poco durante cada concierto, para invitar a más personas a que estén atentos de los conciertos y se garantice el apoyo de cada uno de nosotros.

“Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma buscamos conectar nuestras marcas de cervezas con la música y mantenerlas como líderes de mercado (...) Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa”, declaró Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo.