Harry Styles

Lanzan extraña vela con olor a Harry Styles

¿Te sientes un poco sola y encerrada? No te preocupes, ahora existe una vela con aroma a Harry Styles, el perfecto compañero para la cuarentena. ¿La comprarías?
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 11:05

Sí, aunque usted no lo crea, ahora los fanáticos del ex One Direction Harry Styles, están locos por comprar una vela que huele a él. Pero a pesar de que esto suene muy loco, cabe aclarar que a lo que olerá es a su fragancia.

Todo fanático del cantante sabe que Styles es un gran admirador y huele a la fragancia del diseñador Tom Ford “Tobacco Vanille”, que cuesta 240 dólares en el mercado.

Si bien el precio de la fragancia es un poco elevado, ahora sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo tendrán una forma más asequible de 'poseer el olor a Harry Styles': La vela de la marca Treshold "Cashmere Vanilla".

Con un toque de vainilla y madera de cedro, la vela de 10 dólares supuestamente huele a la codiciada colonia de Tom Ford. Y si te queda alguna duda, basta con mirar las reseñas en el sitio en donde se vende dicha vela.

Sin embargo, después del descubrimiento de esta, la vela se agotó en tiempo record. El portal TMZ informó que la marca supuestamente está trabajando en más, aunque "no hay un calendario para cuándo volverán a estar disponibles".

Mientras tanto, todavía está disponible un difusor de aceite de vainilla de cachemira de 10 dólares del mismo fabricante, así que si deseas hacerte con el aroma a Harry Styles, ¡corre porque se acaba!