Salma Hayek

Hija de Salma Hayek es una de las niñas más ricas del mundo

La hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, es una de las niñas más ricas del mundo. Se encuentra en el numero seis del listado.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 17:44

La hija única de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, Valentina Paloma, se ha colado en la lista de los niños mas ricos de todo el mundo de la compañía británica de juguetes, Electric Ride on Cars. Con sus 12 años de edad, ha logrado alcanzar el puesto número seis de este listado. 

La hija de la mexicana y el francés, tiene una fortuna de cerca de 12 millones de dólares, cabe resaltar que este cálculo se hizo debido a un fideicomiso que sus papás crearon a su nombre. Su papá es propietario del grupo de lujo Kering, de donde forman parte marcas como Gucci y Sain Laurent, entre otras. 

El listado es encabezado por el heredero al trono de Marruecos, los tres hijos de los cantantes Jay Z y Beyoncé, así como los seis hijos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, sin olvidar a los cuatro de Kim Kardashian y Kayne West. 

La publicación informó que con el dinero que posee la menor se puede comprar un equipo de básquetbol así como una isla desierta.Valentina tiene tres hermanos mayores François y Mathilde, hijos de su papá y su primer matrimonio así como Agustín, hijo del empresario y la modelo Linda Evangelista. 

Paloma vive en Estados Unidos, Inglaterra y Francia, habla tres idiomas, uno de ellos, Español. Esto debido al empeño que su madre puso para que aprendiera dicho idioma. Ambos padres han tratado de ofrecerle una infancia lo más normal posible, sin embargo, ella los ha acompañado en algún evento público y aparece con frecuencia con su hermana mayor. 

A su corta edad, su mamá ha declarado que Valentina heredó el poder de los negocios de su padre en la moda. Sus padres aseguran que le gusta el arte, pero es muy menor para saber en qué podría especializarse e invertir su fortuna.