Entretenimiento

Exnovias de Johnny Depp lo defienden en juicio

Las actrices expresaron que los alegatos publicados por el diario eran "vil mentiras"
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:50

Dos antiguas exnovias del actor Johnny Depp salieron en su defensa el miércoles como parte de su demanda por difamación contra el diario británico The Sun, desestimando argumentos tales como que el estadounidense es violento o abusivo.

Fueron las actrices Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes declararon en apoyo del astro de Piratas de Caribe, el cual está demandando a la editora del tabloide, News Group Newspapers, por un artículo publicado en abril del 2018 que se refiere a él como un “golpeador de mujeres”.

La publicación contiene alegaciones de la exesposa de Depp, Amber Heard, quien solicitó el divorcio tras haber pedido una orden de alejamiento por violencia doméstica, lo cual el actor ha negado rotundamente en las denuncias.
 

En una audiencia realizada de manera remota, los abogados del estadounidense de 56 años argumentaron que las declaraciones de Ryder y Paradis deben incluirse como evidencia en el caso del actor contra la editora.

“Fuimos pareja durante 14 años y criamos dos hijos juntos”, expresó Paradis, según documentos en la corte.

“En todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y un padre cálido, atento, generoso y no violento”, agregó.

Recalcó, además, que Johnny jamás fue abusivo o violento.

Los licenciados también quieren incluir evidencia de Ryder, que mantuvo una relación con el actor en la década de 1990.

El juicio iba comenzar en Londres el 25 de marzo, pero se postergó debido a la pandemia de coronavirus, por lo cual, ahora está programado para Julio.