Entretenimiento

El reboot de Piratas de Caribe sí contará con Johnny Depp

Johnny Depp podría volver a ser el Capitán Jack Sparrow en el nuevo proyecto que Disney prepara para la saga de Piratas del Caribe
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 14:07

Johnny Depp podría volver a ser el Capitán Jack Sparrow. Disney prepara lo que será el reboot de Piratas del Caribe y, si bien las primeras informaciones apuntaban a que el actor estadounidense no iba a participar del proyecto, al parecer sí tendrá una participación, aunque no como protagonista.

A finales de 2018, se confirmó que Disney iba a retomar el proyecto de Piratas del Caribe, aunque Depp no iba a formar parte del mismo. El guionista original de la saga, Stuart Beattie, prácticamente había descartado la presencia del actor en esta nueva entrega.

Las informaciones apuntaban a que Karen Gillan (Nebula en las películas Guardianes de la Galaxia y Avengers) se convertiría en la protagonista de este reboot de Piratas del Caribe, dejando de lado la posibilidad para la vuelta de Depp. Sin embargo, al parecer, los fanáticos podrán tener la vuelta de Jack Sparrow.

Según informó The DisInsider, Depp podría tener una participación en esta nueva película de Piratas del Caribe, aunque no lo hará como protagonista, ya que ese papel quedará para Gillan. Se especula que el famoso pirata Jack Sparrow pudiera tener algún cameo o participación especial en este reboot.

Disney ha apostado fuerte en el último tiempo por renovar viejos proyectos. Ejemplos de esto han sido los Live Action de películas como La Bella y la Bestia, El Rey León y El Libro de la Selva, entre otros. A su vez, también ha realizado algunos reboots con buenos resultados como Bumblebee y Maléfica.

Para Johhny Depp volverá a ponerse en la piel del pirata Jack Sparrow podría ser un buen repunte para su carrera, visiblemente afectada en el último tiempo por su escandaloso divorcio de la actriz Amber Heard.