Cruz Azul

El Cruz Azul golea al América en la eLiga y deja cientos de memes

Usuarios reaccionan ante la derrota del América contra el Cruz Azul en partido virtual de este miércoles
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 15:53

Este miércoles, 13 de mayo, el equipo del Cruz Azul logró derrotar a las Águilas del América en el duelo realizado por medio de la eLiga mx, por lo que los usuarios han viralizado cientos de memes. 

Luego de las victorias de los jugadores Giovani dos Santos y Santiago Cáseres, el futbolista Nicolás Benedetti intentó recuperarse en la derrota pasada en la eLiga MX por la jornada 10, en este caso es el Cruz Azul en el Estadio Azteca como local en el Clásico joven. 

El polémico duelo virtual por medio del videojuego FIFA20 de la PlayStation 4 da resultado y mantiene a la afición del fútbol entretenidos esperando el regreso de las actividades luego de la pandemia del coronavirus.

Como logramos ver, Santiago Giménez no le fue muy bien, pues a los 21 minutos Cruz Azul dio el primer gol, aunque rápidamente se logró el empate a los 32, la visita volvió a reaccionar marcando el 1-2.

Fue en el minuto 45 cuando el partido virtual se encontraba 1-3 favor Cruz Azul y así hasta lograr 1-4 sentenciando el famoso duelo, pero no bastó pues a los 20, cabecita llegó al 1-5 y a una inédita goleada.

Fue el hijo del Chaco, de 27 años de edad, quien logró su hattrick en eLiga, sin embargo el 1-6 no terminó ahí, pues a los 32 marcó 1-7 sorprendiendo a los fanáticos de ambos equipos.

Finalmente un gol del América marcó un 2-8, pues el Cruz Azul no dio un impresionante golpe definitivo probando la goleada directa para los americanistas.

Tras la fatal derrota, los usuarios en redes sociales han compartido cientos de memes por el sorpresivo final del duelo virtual realizado por la eLiga mx, ¡aquí te dejamos los mejores!.