Entretenimiento

Eduardo Verastegui quiere combatir al COVID con ' rosario'

El actor convocó a un rezo para pedir por el combate de la enfermedad
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:23

Este miércoles, Eduardo Verastegui hizo un peculiar ofrecimiento al publico el cual se viralizó en menos de una hora. Se trata de una invitación a rezar 50 mil rosarios a nivel mundial para pedir por el combate del nuevo coronavirus.

Cincuenta mil rosarios. Todos a la par, a través de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Es la convocatoria que el también productor de cine lanzó hoy a las 3 de la tarde.

 

“Imagínate todo un estadio lleno, y cada persona con su rosario en la mano, pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia, y a la Virgen María su cobijo e intercesión”, expresó Verastegui.

El renacer espiritual es, para muchos, una de las consecuencias del COVID, que se viene observando país tras país a medida que se acentúan las curvas ascendentes de la pandemia.

Cabe recordar, además, que Eduardo viene coordinando desde el 22 de marzo múltiples sesiones de rezos a través de sus redes, las cuales llama “Rosario por el mundo”, las cuales son un tipo de comunidad que se forma a partir de gente de los cinco continentes y que incluye a todas las religiones.

“Necesitamos del rosario. Estar confinados por la pandemia no significa quedarse paralizados. No significa dejar el amor encerrado en casa”, finalizó el mexicano.