YouTube

Destripando la Historia sorprende con su nuevo video sobre Hestia

Destripando la Historia volvió a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo video sobre la historia de la diosa griega, Hestia.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:54

Destripando la Historia, uno de los contenidos más populares en animación en español de YouTube sorprendió a sus seguidores con un nuevo video, la historia de la diosa Hestia. Los usuarios en redes sociales no pudieron evitar la emoción y el asombro de un nuevo video de Pascu y Rodri, las mentes creativas detrás estas historias. 

"Tras el éxito de Zeus, Hades, Poseidón y Deméter, hoy os traemos la canción de otra de sus hermanas, ¡Hestia! ¿A qué esperas para descubrir la historia de esta diosa de la mitología griega en un nuevo Destripando la Historia?", se lee en la descripción del material en YouTube. 

Rápidamente, los fans comenzaron a encontrar todas las referencias que había en el video como la transformación de Hestia que hace alusión a Sailor Moon y a LadyBug, la participación de Daenerys Targaryen de Game of Thrones, la bebida que toman hace referencia a Starbucks, pero con el rostro de Demeter, entre otros. 

Rápidamente se colocó en las tendencias en redes sociales y los cibernautas comenzaron a compartir sus opiniones sobre este nuevo video."Casi podría decir que #Hestia es mi canción de los #DLH griegos favorita pero creo que estaría mintiendo. La de Zeus creo que fue la mejor, la que más disfruté", escribieron. 

Muchos de los comentarios positivos sobre este nuevo video se refieren a la música y la manera en la que se contó la historia, recordemos que esa es una de las características de Destripando la Historia que los han llevado a colocarse entre los favoritos de muchos usuarios. 

"Por los rincones suele rondar, es la diosa de la hoguera y del hogar, y aunque no le guste hacer el mal, te partirá la cara en nombre de la paz", se escucha en la canción. Sin duda, este video provocó que los seguidores de estos dos jóvenes madrileños esperen con ansias su próximo lanzamiento. 

"Esperamos que estéis todos bien y que lo disfrutéis. Si habéis leído hasta aquí, como venganza porque Pascu ha metido una foto mía al principio del vídeo, os pido que pongáis en los comentarios: “Pascu, baja la tapa del váter"", comentaron en el video.