Entretenimiento

Ashley Benson podría haber engañado a Cara Delevingne con G-Eazy

Usuarios de redes sociales aseguran que Ashley Benson pudo serle infiel a Cara Delevingne con G-Eazy. Conoce los motivos.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 16:43

Hace unos días, las redes sociales se estremecieron ante la noticia de que Cara Delevingne y Ashley Benson terminaron su relación amorosa. Sin embargo, algunos aseguran que el motivo de esta ruptura fue por que la segunda le fue infiel a la modelo con el rapero G-Eazy. 

En redes circula un par de fotografías en donde se ve a Ashley en compañía de dicho rapero, en ellas ambos portan mascarillas protectoras contra el coronavirus, COVID-19. Algunos cibernautas aseguran que él fue la razón de que una de las parejas más estimadas en la web haya terminado. 

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración sobre estas fotografías, muchos fans aseguran que solo son amigos y que están pasando unos días de la cuarentena juntos. Lo que sí ha acaparado las redes, son las reacciones de los seguidores de Benson, quienes no pueden creer que supuestamente haya engañado a Delevingne con una persona como él, a quien denominaron como violento y abusador. 

 

Después de dos años de relación, Cara y Ashley pudieron terminar en abril. Ambas no han hecho ningún comentario sobre su ruptura, solo Delevingne declaró en su Instagram que no está pasando nada bien la cuarentena con una foto. "Querida mente, por favor, deja de pensar tanto de noche. Necesito dormir", se lee en dicha publicación. 

Ellas se conocieron en el set de la película Her Smell, sin embargo, hasta junio del 2019 confirmaron su relación de manera pública mediante una fotografía en Instagram. Sus seguidores se han mostrado consternados por el fin de su noviazgo. 

"Si piensas que has tomado malas decisiones en tu vida, recuerda que ashley benson dejo a cara delevingne por g eazy", comentaron en redes.

"Cómo podes dejar a cara delevigne por un onvre y encima machito, ashley benson no esperaba nada de ti pero aún así logras decepcionarme", lamentaron en redes.