Andrea Legarreta

Andrea Legarreta crea serie juvenil y sus hijas serán las protagonistas

Mía y Nina tendrán próximamente su propia serie juvenil. Sus padres serán los encargados de producirla.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 13:04

Las hijas de los artistas Erik Rubín y Andrea Legarreta han logrado posicionarse en la industria del espectáculo. A pesar de su corta edad, ambas jóvenes llevan años de carrera con apariciones que incluyen comerciales, películas y actuaciones en doblaje.

Proximamente, Mía y Nina volverán a la pantalla chica con un proyecto propio. Ambas serán las protagonistas de una serie juvenil en la que sus padres han trabajado desde hace meses. Incluso, su padre agregó que ellas realizan algunas composiciones que serán incluidas.

“Tenemos una serie en puerta, yo creo que saldrá aproximadamente en un año, entonces la idea es que estas canciones estén dentro; esto es un trabajo constante que se hace con un artista, es lo que estamos haciendo con Mía”

Toda la familia está involucrada en esto. La producción correrá a cargo del músico, quien aprovecha la cuarentena para trabajar desde su estudio casero. Asimismo, Andrea Legarreta, su esposa, trabaja junto a la empresa Endemol para mostrar el talento artístico que tienen sus hijas.

Hasta el momento no han dicho qué rumbo tomará la historia. Declaraciones señalan la búsqueda de una trama adecuada que pueda conectar fácilmente con la audiencia.

Sin embargo, las propuestas no faltan; la familia tiene cuatro guiones en puerta, “estamos buscando la historia correcta, ya más o menos sabemos de qué va, hay cuatro guiones muy interesantes, tenemos que decidirnos ya por uno, estamos leyendo. Andrea también está coproduciendo junto conmigo y está interesante, ya después tendremos director”, mencionó Rubín.

También es posible que ambos padres tengan aparición en la serie ya que la empresa se los pide. En ella habrá participación de músicos, cantantes y actores jóvenes.