Ana Bárbara

Ana Bárbara apoya a mariachis con una nueva canción

Con su nueva producción, la cantante intentará apoyar a los músicos, quienes se han quedado sin trabajo por la epidemia de coronavirus que azota al país.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 15:08

Luego de que la actividad económica de los músicos decayera por la epidemia de Covid, Ana Bárbara se dedicó a apoyar a un grupo mariachis través de su nueva producción musical.

La cantante declaró que la inspiración vino después de haber visto un reportaje en el cual se muestran declaraciones de mariachis de Garibaldi quienes dicen que viven al día, pues sus ingresos se vieron mermados por la epidemia.

La intérprete cuenta en una entrevista que al ver este reportaje ella y sus hijos quisieron apoyar de alguna manera. Fue entonces cuando se puso en contacto con la Fundación Cultural Del Mariachi AC y luego de haber quedado de acuerdo grabaron un video.

'Para no extrañarte tanto' es el nombre del nuevo sencillo de la oriunda de San Luis Potosí. Este video fue grabado en su casa y en la Plaza de Garibaldi, donde los mariachis de la fundación (con tapaboca y guardando la sana distancia) realizaron sus tomas.

"Me llena el corazón y el espíritu saber que pudimos hacer algo a la distancia y ayudar a nuestros músicos mexicanos", señaló Ana Barbara sobre su nueva producción musical.

Este tema podrá encontrarse en nuevo álbum, el cual saldría a finales de mayo. Sin embargo, el lanzamiento se ha pospuesto algunos meses debido a la epidemia de coronavirus.