Dragon Ball

Un día como hoy llegaron los androides de Dragon Ball a la tierra

El 12 de mayo es uno de los días más esperados por los fanáticos de Dragon Ball, pues en este día, llegaron los androides.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:52

Dragon Ball es una de las series más queridas por varias generaciones. Es por eso, que los usuarios de redes sociales comenzaron a recordar, que un día como hoy 12 de mayo, pero en la realidad alterna del anime, llegaron a Tierra dos de los androides más queridos y recordados por los fans. 

Esto comenzó cuando Gokú llega del planeta Yadrat, lugar donde ha entrenado vario años después de su pelea contra Freezer, en Namekusei. Una vez que él toca la tierra, puede notar que algo no está bien, y es ahí, donde se encuentra con Trunks, quien le da una advertencia, que cada año, recuerdan los fans. 

Los seguidores de Akira Toriyama, comenzaron a recordar que hoy, se cumple la profecía que le advierte Trunks del futuro a Gokú. Cerca de las 10:00 horas llegarían dos androides a una isla a nueve kilómetros al suroeste de la capital del sur. Estos androdes fueron creados por el doctor Gero, un científico que fue parte del ejército de la Patrulla Roja. 

El hijo de Bulma y Vegeta le comenta que el peligro se avecina y que este sería demasiado incontrolable para los Guerreros Z, demás, de que el saiyajin no podrá enfrentarlos pues padece de una enfermedad cardíaca. 

"Goku, quiero que usted sepa algo de suma importancia, en esta época, dentro de tres años el día 12 de mayo a las 10 de la mañana en una pequeña isla que está a nueve kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán. Serán unos terribles monstruos que nadie dominará. Son androides cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la Patrulla Roja, el doctor Maki Gero", son las palabras que los usuarios de redes sociales recuerdan. 

Estos son el Androide 17 y 18. ambos son conocidos como dos de los villanos más emblemáticos de Dragon Ball, recordemos que después se convierten en los aliados de los Guerreros Z. Incluso, Androide 17 se proclama como el ganador del Torneo del Poder en Drago Ball Super, es uno de los luchadores más valiosos de ese torneo. 

Los usuarios de redes sociales no han parado de festejar la llegada de dichos androides y conmemoran uno de los capítulos más emblemáticos, para muchos, de esta serie. 

"Feliz 12 de mayo. Recuerden, si piensan que el 2020 no se puede poner peor, hoy es el día en que nos van a atacar los Androides y Cell según advirtió Trunks", escribieron en redes sociales. 

Otros fueron más dramáticos y compraron la llegada de dos androides diferentes. "Qué casual: el 12 de mayo es la fecha en que llegan los androides de Dragon Ball Z y también el T-800 de Terminator (1984). Organismos cibernéticos que aparecen para destruir", comentaron.