Trump

Trump bebe desinfectante, así fue la polémica imitación de Alec Baldwin (VIDEO)

Alec Baldwin imitó al presidente Donald Trump y en una emisión de Saturday Night Live bebió desinfectante, tal como el mandatario lo recomendó.
martes, 12 de mayo de 2020 · 17:40

Hace varias semanas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recomendó inyecciones de desinfectante para tratar y combatir al coronavirus. Esta declaración provocó que salieran los expertos a desmentir y pedirle a la población que no lo hicieran. Más de 100 personas fueron hospitalizadas por seguir las recomendaciones y otros se burlaron de estas recomendaciones. 

Tal es el caso del actor estadounidense Alec Baldwin, quien imitó de nuevo al presidente norteamericano para la transmisión del programa Saturday Night Live y se burló dándole un trago a un galón de cloro. Esta parodia fue en el marco de una ceremonia de graduación de la secundaria Mary Magdalene, ahí, la directora interpretada por , Kate McKinnon, Baldwin interpretó al presidente para dar un discurso. 

"Mi asistente de cámara recibió el virus, así que tuve que maquillarme y recurrir a un tutorial de maquillaje Liza Minnelli en TikTok", comenzó a burlarse el actor. Baldwin llevaba una gorra roja y sorprendió a todos cuando sacó una botella de cloro para ponerla en su boca. 

“¿No odias cuando estos expertos médicos de élite te dicen qué hacer? Esto es un buen jugo de invencibilidad”, dijo mientras simulaba darle un gran trago a la botella de cloro. "Disculpen un momento, un buen jugo de la invencibilidad. Rodéate de las peores personas que puedas encontrar, para que siempre brilles", continuó. 

Recordemos que a principios de marzo, el actor y su esposa, Rita Wilson, ambos de 63 años, revelaron que dieron postivo a este nuevo virus. Después de cinco días, fueron dados de alta y cumplieron con dos semanas de cuarentena en su casa de Australia. 

 

Más de