Entretenimiento

Sophie Turner presume su embarazo durante paseo en Los Ángeles: FOTOS

Los artistas permanecen casados desde mayo del 2019, y no fue hasta inicios de febrero, que una fuente cercana a la pareja reveló que esperaban un bebé
martes, 12 de mayo de 2020 · 19:02

Esta tarde, las estrellas Sophie Turner y Joe Jonas se han vuelto virales, debido a que la pareja de recién casados fue captada dando un paseo en Los Ángeles.  En las imágenes se puede observar a la exintegrante de "Juego de Tronos" luciendo ya su pancita de embarazo a pesar de que lo oculta con una sudadera y unos mallones de color negro.

Respecto al integrante de los Jonas Brothers, este utiliza unos jeans rotos azules además de una playera roja y encima una chaqueta.

Por si fuera poco,el matrimonio usa tanto lentes como cubrebocas; haciendo caso a las recomendaciones por la actual pandemia de coronavirus que azota al país vecino.

Cabe recordar que, Jonas y Turner, se solidarizaron a la ayuda por COVID en Estados Unidos, luego de que donaron 100 comidas al hospital East LA Doctors a través de la fundación "Fueling The Fearless", que hizo eco de su generosidad.

Además, ambos artistas han participado en algunas transmisiones en vivo de los Jonas Brothers, en los que Sophie deja ver su abultado vientre.

Los artistas permanecen casados desde mayo del 2019, y no fue hasta inicios de febrero, que una fuente cercana a la pareja reveló que esperaban un bebé.