Entretenimiento

Robert Pattinson se autorretrata para GQ durante la cuarentena

Robert Pattinson se autorretrató para la portada de GQ, en donde representó la cuarentena y la forma de vida en en medio de esta pandemia.
martes, 12 de mayo de 2020 · 14:47

El actor Robert Pattinson se volvió tendencia en redes sociales, este martes, cuando se viralizaron las fotografías de la portada de la revista GQ, que él protagoniza, y que también tomó. Esta sesión tiene la temática de la cuarentena que se vive en estos momentos en todo el mundo por la pandemia de COVID-19. 

Actualmente se encuentra en Londres con su novia, en el departamento que la gente de Batman le alquiló. Esta serie de fotografías tiene el nombre de "A dispatch Fron His Isolation". En ella se plasmó la cotidianidad y desorden natural que vive en este hogar temporal. Pattinson compartió con la editorial que le fue difícil tomar todas estas fotografías, sin embargo, no dejó de intentarlo.

En esta edición, el que ahora portará el traje de Batman afirmó que el encierro en la cuarentena le ha hecho perder la noción del tiempo y que ha tenido varios problemas para volver a llevar su vida normal."Es una queja que mucha gente tiene sobre mí. Este total… no tengo sentido del tiempo. Creo que algo hace dos años podría ser hace una semana. Definitivamente ha sido una queja sobre mi personalidad", afirmó para la revista. 

 

También reveló que no ha dejado de manejar las dietas estrictas para tener el peso ideal de este personaje y así interpretarlo de la mejor manera. "Estoy esencialmente en un plan de comidas para Batman. Gracias a Dios. No sé qué estaría haciendo aparte de eso. Pero quiero decir, sí, aparte de… puedo sobrevivir. Voy a tener avena con, como, proteína de vainilla en polvo. Y apenas lo mezclaré. Es extraordinariamente fácil. Como, como de latas y esas cosas", señaló. 

Los usuarios en redes sociales admiraron la forma en la que logró tomarse todas esas fotografías. "Me levanto y me encuentro CON ESTO que son autorretratos de Robert Pattinson. Es super interesante ver como el se captura a si mismo, no es su atractivo lo que quiere mostrar y yo estoy besándole los pies grande Roberto", comentaron.

El actor también habló sobre su rechazo a convertirse en el hombre musculoso que le exigen para convertirse en Batman. "Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora", dijo, pues considera que es responsabilidad de las estrellas como él no fomentar la obsesión por un físico irreal que muy pocas personas alcanzarán.