Kylie Jenner

Kylie Jenner y Stormi enseñan a tener paciencia con tierno video

Kylie Jenner compartió un tierno video en donde Stormi aprendió el significado de paciencia. Este provocó que los usuarios de redes se estremecieran de ternura. Míralo aquí.
martes, 12 de mayo de 2020 · 10:00

Desde que Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, anunció el nacimiento sorpresa de su hija, Stormi, la pequeña se ha convertido en una de las figuras infantiles más importantes del Internet. Con dos años de edad, la menor enterneció a las redes sociales al cumplir con un challenge de paciencia

Su mamá compartió en su cuenta de Instagram un video en donde puso a prueba la paciencia y obediencia de su hija. Se trata del Fruit Snack Challenge, un reto viral que están haciendo varias famosas en el confinamiento con sus hijos. Este se trata de poner un recipiente con una gran cantidad de dulces y pedirle a los niños que no coman hasta que regresen sus papás. 

Kylie, sentó a Stormi en un sillón, le dejó la instrucción de que dejaría frente a ella un bowl lleno de chocolates, al verlo, la pequeña se emocionó pero no dejó de escuchar atenta a su mamá, quien le dijo que iría al baño y que cuando ella volviera, le dejaría agarrar solo tres, pero solo hasta que regresara. 

En la primera impresión, Stormi busca agarrar hasta que su madre la detiene y le dice que se tiene que esperar. La reacción de la niña enterneció a las redes sociales, pues se puede notar que tiene una lucha por obedecer a su mamá y por probar uno de los chocolates. Mira de reojo si ya viene, pero con ansias espera, durante ese tiempo comienza a cantar "paciencia, paciencia", en lo que madre regresa. 

Finalmente, Kylie llega y premia a la pequeña con sus tres respectivos chocolates. La reacción de felicidad por parte de Stormi provocó que los usuarios de redes la colocaran en las primeras tendencias de Twitter e incluso, algunos comenzaron a compararse con su autocontrol. 

 Su hermana, Kim Kardashian, comentó en el video que ella no podría realizar ese experimento en su casa, pues con sus dos hijos Chicago y Saint sería imposible, más por que el último no tiene nada de paciencia. Amigos y fanáticos de la dueña de Kylie Cosmetics aplaudieron la paciencia y ternura de Stormi. 

"La stormi nos enseñó que Kylie Jenner con los millones que tiene la enseñó a ser mejor portada que los niños berrinchudos que veo en mi colonia. No es cuestión de dinero es cuestión de educación", escribieron en redes sociales. 

"No puedo creer como la Stormi tiene más poder de autocontrol que yo, TE AMO TORMENTA", bromearon los usuarios en redes sociales. 

 

Más de