Karla Panini

Ex de Karla Panini se arrepiente de haber hablado sobre ella

El ex marido de Panini, Oscar Burgos, pidió disculpas a la familia de Karla Luna por las burlas que realizó en un vídeo contra los haters.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:01

Oscar Burgos,  ex pareja de Karla Panini, pidió una disculpa a la familia de Karla Luna luego de escuchar los audios donde ésta reclama las infidelidades de su compañera y su entonces marido, Américo Garza.

En una entrevista elaborada por el portal La Columnaria, el actor de televisión dijo que desconocía la existencia de las grabaciones, así que, para mantener buena relación con la madre de su hijo, siempre apoyó sus decisiones y declaraciones.

El tema surgió luego de que Burgos realizara un vídeo junto a Panini y Garza donde se burlan de todas las personas que constantemente critícan y mandan mensajes de odio a su ex. “Yo no soy una mala persona, sólo quería parar el odio”, dijo.

Además, aseguró que luchará para que los abuelitos de los hijos entre Luna y Américo puedan ver a sus nietos. Asimismo, afirmó no tener interés en saber más cosas de los escándalos en los que se encuentra la ex Lavandera, ya que le harían daño.

Señaló que todos los problemas tienen efecto en la salud mental, principalmente de los pequeños. “Sólo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor”, explicó.

“Cometí un error en volver a hablar porque yo le había prometido a Luna no volverlo a hacer. Había visto muchas cosas de odio hacia la mamá de mi hijo; estúpidamente quise parar este odio por temor a la salud mental de mi hijo porque inclusive los han amenazado de hacerles algo.

Estoy muy triste y arrepentido. Necesito pedir perdón a la familia y callar. Yo estoy del lado de los niños, es lo que me preocupa”.

Oscar Burgos y Karla Panini estuvieron casados y tienen un hijo. Luego de su separación quedaron en buenos términos y mantienen una excelente relación como amigos.

Más de