Entretenimiento

Drake Bell conquista Twitter con sus debates en español

Drake Bell ha logrado dividir a los mexicanos con sus debates en Español de Twitter. Mira qué fue lo que dijo en esta ocasión.
martes, 12 de mayo de 2020 · 13:55

Drake Bell ha demostrado que tiene un gran amor por México y por sus fans. Por eso, encontró una manera bastante divertida para jugar y hacer debates en su cuenta de Twitter. Estos van desde qué tipos de tacos prefieren, ¿de bistec o de pastor?. Los fans le han correspondido y él continua divirtiéndose con ellos. 

En esta ocasión, el actor y músico dividió a la red social del pájaro azul al cuestionar qué es lo que preferían, ¿gatos o perros? Rápidamente los usuarios comenzaron a dar sus opiniones sobre estos dos animales domésticos. "Por Dios, Drake. ¿Qué pregunta es esa? Perritos, siempre perritos. SIEMPREEEEEEEEEEE", aseguraron algunos en redes. 

Estos dos animales se convirtieron en tendencia y provocaron que todo Twitter comenzara una pelea para saber cuál sería el ganador y por qué. Unos aprovecharon para demostrar que no se decidían por estos dos animales, pues eran fanáticos de ambos y consideran que son la mejor compañía. 

Muchos usuarios de redes sociales aprovechan estos tuits en español del cantante para criticarlo, pues aseguran que es la única manera de mantener su carrera como cantante activa. Otros se divierten y admiran su perseverancia para hablar y aprender español, recordemos que hace unos meses aseguró que solo hablaría en este idioma en sus redes sociales.

 

Uno de los personajes de Twitter que lo ha criticado es la cuenta de Tulio Treviño, la marioneta de 31 Minutos quien le ha dejado claro que el corazón del público mexicano le pertenece. "¡Juanín! Habla con @DrakeBell, invítalo a mi Fundación Tulio Triviño Tufillo, que acoge a todos los actores de televisión caídos en desgracia o sin talento", comentó.

Sin duda, Drake Bell ha logrado dividir a México con sus sencillas y divertidas preguntas.