Geek

The New Mutans sí tendra estreno y estas FOTOS lo confirman

Respecto a la preventa de la cinta, los encargados mencionaron que la plataforma donde apareció tal información subió de forma automática sin tomar en cuenta la situación actual por la pandemia
lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:36

Debido a la pandemia de coronavirus que azota el mundo, The New Mutans sufrió un nuevo retraso en su lanzamiento a la pantalla grande ya que aún no hay fecha definitiva por Marvel y 20th Century Studios.

Tras la aparición de una preventa por parte de una plataforma digital, la producción de la cinta informó que sí llegará a los cines, una vez claro se supere la crisis por el brote de COVID.

Respecto a la preventa de la cinta, los encargados mencionaron al medio CBR que la plataforma donde apareció tal información se subió de forma automática sin tomar en cuenta la situación actual por la pandemia.

No obstante, la producción sigue sin anunciar la nueva fecha de estreno a las salas de cine.

Sí está contemplada para llegar al cine

De acuerdo con el sitio Deadline, Disney acordó posponer indefinidamente The New Mutans, cinta coproducida por 20th Century Studios.

La película, dirigida por Josh Boone, estaba contemplada para llegar a las salas de cine el 3 de abril, tras dos años de retraso en estreno, aquello derivado de cuestiones de producción.

La fecha original para el estreno era el 2 de agosto del 2019, después de un par de reprogramaciones de su estreno original, el cual era el 13 de abril de 2018.

La cinta además, cuenta con un elenco integrado por Maisie Williams (Rahne Sinclair/ Wolfsane), blu Hunt (Danielle Moonstar/ Mirage), Anya Taylor-Joy (Nikolievna Rasputina/Magik) y Henry Zaga (Roberto da Costa/ Sunspot).

Foto de @QuidVacuo_