Erika Buenfil

Pepillo Origel se burla de los TikTok de Erika Buenfil y ella le responde

"Ya es mucha payasada". A través de su programa, el periodista criticó fuertemente los videos de Buenfil en la famosa red social, pero ella no se quedó callada y le respondió.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:12

La ahora nombrada "Reina de TikTok", Erika Buenfil, se ha ganado millones de seguidores en TikTok gracias a sus videos que destacan de entre todos los existentes en esta red social. Sin embargo, parece que no es del agrado de todos.

El periodista Juan José 'Pepillo' Origel, despotricó fuerte en contra de la actriz y sus videos, los cuales considera una "payasada". Además, confesó que dejó de seguirla porque no tolera ver algo más de su contenido.

"Quiero mucho a Erika Buenfil pero sus TikToks ya me tienen hasta... Ya, ya es mucha payasada", declaró el periodista de espectáculos de 72 años a través de su programa 'Con Permiso' sobre el trabajo de la actriz.

Sin embargo, Erika no se quedó callada. La actriz, con casi 6 millones de seguidores en esta red social de moda, contestó a Pepillo de una forma sutil, divertida y como es costumbre en las redes sociales: con un clásico meme.

Un meme de Benito Bodoque, el emblemático personaje de la serie "Don Gato y su pandilla", fue suficiente para poner en su lugar al molesto periodista. "Que dice Don Gato que le vale madre", reza el meme compartido por Buenfil.

Esto, como era de esperarse, prendió las redes y convirtió ahora el Twitter de Erika en el centro de atención. La mayoría de personas apoyaron su forma de responderle a Origel mientras que otros la criticaron, pero lo cierto es que fue una forma original y divertida de ponerle punto final a los chismes contra su persona.