Katy Perry

Katy Perry presenta a su hija con divertida fotografía

La cantante compartió imágenes del ultrasonido donde su hija realiza una señal con los dedos.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:59

Luego de cuatro años juntos, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom esperan el nacimiento de su primera hija. La noticia de su embarazo circuló en redes desde el pasado mes de marzo y poco a poco la pareja ha revelando más información.

Además de publicar constantemente imágenes con el crecimiento de su panza, la cantante anunció por Instagram el sexo la bebé: “es una niña”, escribió como descripción de una foto donde aparece Bloom sonriente.

Recientemente, la artista volvió a compartir con sus seguidores un vídeo del ultrasonido donde su hija realiza, aparentemente, el gesto ‘fuck you’ al levantar uno de sus dedos.

“Cuando tu hija no nacida te da un dedo medio desde el útero, sabes que te espera”.

La grabación ya tiene más de 5 millones de reproducciones y cientos de mensajes que la felicitan por ser madre. A los usuarios les hizo mucha gracia este acto; parte de los comentarios son los siguientes:

  • "Justo como su mamá"
  • "Como diría mi madre, "Pagando por su crianza"
  • "Increíble prepárate para una hermosa aventura" 
  • "FUTURA ROCKSTAR"

A pesar del gran momento que vive la pareja al convertirse en futuros padres, medios de Estados Unidos señalan que han surgido cambios en la convivencia debido a distintas crisis nerviosas. La revista US Weekly publicó lo siguiente:

"La relación de Katy y Orlando cambió desde el embarazo. Ambos están teniendo algunos altibajos en este momento... Katy está lidiando con los nervios de ser madre por primera vez y Orlando está estresado por tener un bebé en este momento de su vida".

Sin embargo, el actor y la cantante continúan compartiendo historias en redes donde se les ve pasar el rato de manera agradable. Para festejar el Día de la Madre, Orlando reunió varias flores del jardín y se las dio a Perry como gesto de amor, acto que ella compartió en su Instagram Storie.

Más de