Entretenimiento

Karol G y los Jonas Brothers lanzarán una canción juntos: así es "X"

La cantante colombiana y los hermanos estadounidenses lanzarán en pocos días la canción "X", de la cual ya se conocen algunos fragmentos
lunes, 11 de mayo de 2020 · 14:16

Karol G y los Jonas Brothers han confirmado a través de sus redes sociales su colaboración musical. Luego de varios rumores, los hermanos y la colombiana lanzarán este viernes 15 de mayo su nueva canción en conjunto "X", la cual ya se ha estado escuchando en los últimos días.

"X", este nueva canción, fue escuchada en su "versión demo" en el documental de los Jonas Brothers llamado Happiness Continues, el cual fue lanzado en la plataforma Amazon Prime Video. Los fanáticos latinos, inmediatamente, reconocieron la voz de Karol G en este nuevo tema musical.

No fue hasta este lunes que tanto la banda de los hermanos estadounidenses como la propia reggaetonera colombiana confirmaron la colaboración musical en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Utilizaron una misma imagen con la portada del single.

Las melodías de "X" que se han escuchado en el documental muestran una combinación de reggaetón, pop y un poco de electrónica. Este tema fue escrito por la propia Carolina Geraldo, Karol G, y el menor de los hermanos, Nick Jonas. Lo poco que se ha escuchado confirma que tanto la cantante latina como Nick y Joe Jonas interpretan esta canción.

Karol G viene de un 2019 con profundo éxito tras el lanzamiento del tema Tusa, el cual superó las 600 millones de reproducciones en Spotify y las 800 millones en YouTube. A su vez, el lanzamiento de "X" le permitirá crecer en el mercado estadounidense y elevará aún más su popularidad.

Por su parte, los Jonas Brothers continúan en su camino de regreso, luego de que tuvieron un largo descanso tras su salida de Disney. En enero de 2020 estrenaron el single What a Man Gotta Do, por lo que su colaboración con Karol G será su segunda gran canción de este año.