Karla Panini

¿Karla Panini quiere robarle el marido a Elisa Beristain?

La conductora la enfrentó en vivo y le exigió que dejara de mandar mensajes a su marido para tratar de manipularla
lunes, 11 de mayo de 2020 · 19:36

Una de las figuras más odiadas en redes sociales es Karla Panini, la ex lavandera que se casó con el marido de su compañera luego de que ésta falleciera.

Su vida ha estado envuelta en grandes escándalos luego de que se supo públicamente la traición de ella y su actual pareja, Américo Garza, a Karla Luna. Hecho que internautas no perdonan y constantemente le recuerdan en mensajes de odio por Internet.

Ahora, una nueva acusación se levanta contra ella y enciende las redes sociales.

La periodista de espectáculos, Elisa Beristain, señaló durante una transmisión en vivo del programa ‘Chisme No Like’, que Panini manda mensajes a su marido, el programador de radio y empresario, Pepe Garza.

“Panini deja de estarle hablando a mi marido dejándole mensajes para acusarme de lo que estoy diciendo. Deja de estarlo haciendo porque él tiene su programa y yo soy independiente, así que si piensas que por medio de él vas a poder manipularme, deja de estarle mandando mensajes a mi marido”

En el programa que conduce Beristain se difundió hace unos días el vídeo que realizó la familia de Karla Luna respecto a la traición de la lavandera. Posible razón por la que Panini decidió contactar al esposo de la periodista.  

Sin embargo, las cosas no resultaron como ella esperaba, ya que fue exhibida y amenazada de forma pública.  

“Voy a seguir hablando lo que yo sé y lo que yo quiera.  Ya estuvo bueno. Si crees que te le pudiste meter a la otra para estarla manipulando y ya hasta tenías tu plan de quedarte con las hijas, cosa que estás haciendo, conmigo no te metas”, dijo.