Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario y DJ espera su primer hijo a los 52 años

El famoso personaje de internet ha anunciado a través de sus redes sociales que a sus 52 años está esperando a su primer hijo con su pareja Sharon Fonseca.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 12:01

El multimillonario, DJ, playboy y bailarín Gianluca Vacchi y su amante Sharon Fonseca anunciaron ayer en un video a través de Instagram que se encuntran en la espera de su primer hijo.

Esta noticia sorprendió a internet, pues no esperaba que Vacchi, conocido por sus asuntos con modelos, presentadoras de televisión o celebridades de Hollywood de la talla de Lindsay Lohan o Michelle Rodriguez, pasaría por esto.

“Hoy es el Día de las Madres y por supuesto mi primer pensamiento va para mi madre, pero nunca en mi vida había pensado en una potencial madre para mi hijo, y esa mujer tiene las características de Sharon”, confesó Gianluca. “Estoy muy feliz de anunciarles que Sharon y yo estamos esperando un hijo”.

Gianluc Vacchi y Sharon Fonseca comenzaron a salir en la primavera de 2018. Ella es una modelo venezolana 28 años menor que él, y que desde muy joven emigró a Miami. Además de modelo, también es periodista, blogger y es cofundadora de una joyería en la ciudad de Florida, llamada Omkara.

Vacchi, por su parte, es miembro de una familia adinerada dueña de una floreciente industria de empaques. El magnate boloñés no es conocido por sus dotes empresariales, sino por las fotos y videos que publica en redes sociales, que cuentan la historia de su excéntrica vida.

Encontró el amor con Sharon Fonseca y en una entrevista en 2019 él y Fonseca se dijeron listos para convertirse en padre. "Estoy seguro de que algún día sucederá", sentenció el millonario a lado de su pareja.