Día de las madres

Películas para el Día de las Madres que puedes ver en Netflix

Te damos algunas recomendaciones para ver películas por medio de Netflix, este 10 de mayo en familia
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:46

Este domingo, 10 de mayo, los mexicanos celebramos el Día de las Madres y por la cuarentena que se vive desde hace unas semanas por la pandemia de coronavirus es probable que muchos no tengamos muchas ideas para celebrarlo, pero entre las mejores recomendaciones es el quedarse en casa viendo películas, aquí te recomendamos algunas.

Con motivo al Día de las Madres, las recomendaciones para este domingo serán para nuestras madres, estas cintas las podrás ver por medio de la plataforma de Netflix, nuestra primera opción que te aconsejamos es la película 'Más que madres'.

Esta cinta trata de tres amigas, que son olvidas el Día de las Madres, por lo que toman la decisión de emprender una aventura juntas en la búsqueda de sus hijos, es ahí cuando se dan cuenta que las diferentes vidas de sus hijos no se adaptan a ellas por lo que decidirán retomar el vínculo con ellos. 

'El Club de las madres rebeldes' es una comedia con la que te podrás entretener en este día, pues las aventuras de tres madres nos mostrarán que tener hijos es cansado por lo que tendrán un desenfreno en busca de divertirse. 

Mientras que la cinta 'El día de las madres' muestra la historia de tres mujeres y un hombre con personalidades diferentes cruzan sus historias en el día festivo, en dicha película podremos ver la actuación de las famosas actrices Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson.

Asimismo, el clásico 'Mamma Mia!' es una excelente opción para distraernos este 10 de mayo, pues como recordamos, es un musical ambientado con la música de Abba y que nos presenta la historia de una madre soltera con una hija a punto de casarse, es el motivo perfecto para saber quién es realmente su padre. 

Por su parte, Chicas perdidas es una película de la plataforma de Netflix, en la que podremos conocer la historia de una madre que busca encontrar a su hija desaparecida, sin obtener gran ayuda de la policía decide emprender la búsqueda que desencadena una lamentable ola de crímenes.