Alejandro Fernández

El concierto de Alejandro Fernández en línea enamora en el Día de las Madres

El Potrillo ofreció un espectáculo virtual desde playa en compañía de su hijo para celebrar el 10 de Mayo
domingo, 10 de mayo de 2020 · 20:09

La tarde de este domingo, el cantante Alejandro Fernández ofreció un concierto en línea para festejar a sus más fieles seguidoras, las mamás de México.

A través de un mensaje en redes sociales, el cantante anunció su presentación en punto de las 5:00 P.M. por su cuenta oficial de YouTube.

“¡Nos vemos en un rato para celebrar a todas las mamás chingonas! Recuerden que hoy más que nunca hay que cuidarlas quedándonos en casa y guardando distancia”.

El concierto inició puntual. Hubo una increíble vista a la playa y su hijo, Alex Fernández, fue el encargado de abrir el espectáculo: “Buenas tardes a todas las mamás y mamacitas. Estamos tomando todas las precauciones por la autoridad sanitaria. Hay que disfrutar y festejar a las queridas madres. Vamos con unas canciones que preparé especialmente para ustedes”, dijo al inicio del enlace.

Luego de varias canciones interpretadas por el hijo de 'El Potrillo', llegó el momento que todas esperaban. Con más de 90 mil personas conectadas desde sus hogares, se presentó el cantante frente a cámara portando pantalones cortos y camisa blanca.

Antes de iniciar su presentación, Alejandro aprovechó para compartir un mensaje de cariño hacia todas las mamás:

“Este día es muy especial y significativo para todo el mundo, en especial para los mexicanos. Esta contingencia nos ha mantenido apartados de las personas que amamos, pero los buenos deseos de una madre siempre están en nuestro corazón, por eso nunca podemos estar lejos de casa”.

Posteriormente, el artista interpretó ocho termas: Te Olvidé, Eso y más, Me Dediqué A Perderte, Cien años, Caballero, entre otros. 

El encuentro virtual tuvo una duración de 60 minutos. Tiempo suficiente para colocar el nombre del intérprete en las primeras posiciones de tendencias debido a todos los mensajes de cariño y emoción por parte de sus fans que celebraban el Día de las Madres desde la distancia.