Cher

Cher lanza su propia version de 'Chiquitita' de ABBA

La famosa cantante compartió su propia versión de 'Chiquitita', te contamos el motivo
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:57

Este domingo, 10 de mayo, se ha viralizado la nueva canción de Cher y para sorpresa de muchos es una canción que hemos escuchado durante años, pues es un cover de "Chiquitita", interpretada por la banda sueca conocida como ABBA, en su propia versión. 

La artista mundialmente reconocida Cherilyn Sarkisian, de 73 años de edad, compartió este domingo por medio de su cuenta oficial de Instagram el cover en donde presume la nueva versión que como recordaremos también fue traducida al español. 

Cher compartió la versión en español por primera vez en un concierto de la UNICEF el pasado 7 de mayo, conocida como 'Chiquitita' de la clásica canción de la agrupación creada desde 1972.

El concierto llamado "UNICEF Won't Stop" se realizó de manera virtual con motivo de la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, en el show se presentaron diversos artistas de talla internacional, como lo fue la propia artista. 

Como recordaremos, esta no ha sido la única vez en la que Cher interpreta un tema de la famosa banda, pues también lo hizo con temas reconocidos como lo es 'Fernando', 'Waterloo', 'The winner takes it all'; asimismo, la cantante fue parte de una presentación que se realizó en la famosa película Mamma Mía!. 

Según la información disponible, todo lo recaudado por la canción tanto en la versión en español, como en la de inglés, será donado a la UNICEF, para apoyar a la lucha contra el coronavirus

Como lo hemos visto en estos días, actualmente las organizaciones, artistas y algunas fundaciones han donado a la UNICEF para encontrar la cura del virus que ha provocado la muerte de millones de personas en el mundo y que aparentemente es originario de la ciudad china de Wuhan.

 

Más de