Entretenimiento

Bad Bunny lanza 'Las que no iban a salir' un nuevo álbum con canciones inéditas

A tres meses de publicar el disco YHLQMDLG, Bad Bunny compartió este domingo un nuevo álbum llamado 'Las que no iban a salir'.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 12:58

El cantante puertorriqueño Bad Bunny nos ha vuelto a sorprender esta cuarentena, pues ha compartido un nuevo álbum con canciones inéditas que hace unos días aseguró no serían publicadas en ninguno de sus discos, sin embargo el artista ha complacido a sus fanáticos al publicarlas.

Como recordaremos hace unos días, el arista de 26 años de edad, realizó un Instagram live por medio de su cuenta oficial de la red social en donde platicó con sus seguidores sobre la cuarentena, asimismo, dejó escuchar fracciones de canciones que no fueron publicadas en ninguno de sus discos anteriores y que aseguró, nunca saldrían a la luz. 

La razón que dio el artista para que las canciones no fueran publicadas, entre otras cosas, fue que él pretendía realizar una colaboración con un artista reconocido y que inicialmente había aceptado para al final negarse, Bad Bunny aseguró que al hacer la canción pensó en esa persona, por lo que no funcionaría con otro artista.

Bad Bunny ha logrado obtener fama mundial por sus famosas colaboraciones, así como la polémica que ha causado con la música y videos que ha realizado, pues su anterior disco se hizo tan popular al ser uno de los más escuchados en esta cuarentena.

Como hemos visto, el artista también pretende ser incluyente en algunas de sus colaboraciones, como lo fue con la canción "Yo perreo sola" en donde fue él mismo quien protagonizó el polémica tema. 

Este 10 de mayo, el famoso cantante volvió a llamar la atención al compartir desde hace unas horas su nuevo álbum llamado "Las que no iban a salir" con la colaboración de otros artistas, las cuales son una compilación de piezas inéditas del artista puertorriqueño. 

Entre las colaboraciones que podemos escuchar esta Nicky JamDon Omar, Zion & Lennox, Yandel y su propia novia Gabriela, quienes han logrado que los usuarios en redes sociales demuestren su agradecimiento por medio de reacciones y memes en redes sociales.