Día de las madres

Así celebran los famosos el Día de las Madres

Al igual que muchos de nosotros, algunos famosos no pudieron festejar a sus madres de forma presencial. Sin embargo, dejaron emotivos mensajes en sus redes sociales. Conócelos.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 16:09

Este día de las madres ha sido bastante peculiar, pues no lo hemos podido celebrar de la forma habitual en que lo hacemos: salidas a restaurantes, serenatas en la madrugada, reuniones familiares o una simple visita estuvieron ausentes este 2020.

Y al igual que muchos de nosotros, los famosos también se encuentran prisioneros de la contingencia por coronavirus, así que tuvieron que recurrir a la tecnología para celebrar a la autora de sus días. Esto está sucediendo en redes sociales: 

Comenzamos con las felicitaciones de don Vicente Fernández a las madres de México. Subió un video a Twitter en donde aparece cantando las mañanitas, acompañado de un mensaje: "Para todas las madrecitas del mundo con todo mi cariño, respeto y todo mi amor".

Verónica Castro reapareció en redes sociales luego del sensible fallecimiento de su madre, Socorro Castro. En redes, plasmó un video en el que aparece doña Socorro lanzando unas emotivas palabras hacia sus hijos.

Mauricio Ochman lanzó en su Instagram un mensaje dedicado a su pareja Aislinn Derbez: "Festejando a mamá @aislinnderbez con mucho amor y mucho cariño 😊❤️ Kai es muy afortunada de tenerte como mamá", escribió el actor.

Y hablando de aquel conocido apellido, el propio Eugenio Derbez también envió un mensaje a varias madres que ha tenido en su vida, primero a Silvia Derbez, su fallecida madre, luego a Alessandra Rosaldo, su actual esposa y por último a Aislinn, con su nieta Kailani.

La actriz y ahora 'Reina de TikTok', Erika Buenfil, también compartió en su Instagram una serie de fotos para recordar a su madre y felicitar a su hermana y cuñada. "(...) Que haría sin ustedes sin sus consejos. Somos únicas. Las quiero con todo mi corazón. Ya celebraremos juntas. Bendiciones y que la pasen increíble", escribió la actriz.