'Soy tu fan' tendrá reencuentro tras 10 años de su estreno

viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:08

Este viernes, 1 de mayo, los fanáticos de la famosa serie mexicana 'Soy tu fan' podrán volver a recordar la increíble trama gracias a que el elenco ha decidido realizar un reencuentro tras 10 años de su estreno.

'Soy tu fan' logró cautivarnos con la historia de amor entre Charlie y Nico que siempre nos mantuvo sorprendidos por la gran trama que nos mostraron que duró solo dos temporadas.

También puedes ver: Revelan cuánto gastó Andrea Legarreta en fiesta de XV años de su hija

Tras diez años de su primera emisión podremos ver nuevamente juntos a los actores Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Osvaldo Benavides, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Edwarda Gurrola, Maya Zapata, Verónica Langer, Alfonso Borbolla y Constanza Novick.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/849601752116278

Aunque lamentablemente no será para una tercera temporada de la exitosa serie, podremos verlos nuevamente unidos en una reunión por motivo de los 10 años de su estreno en la televisión.

La esperada transmisión en vivo se realizará por medio de Facebook Live, el próximo lunes 4 de mayo a las 21:00 horas, a través de la cuenta oficial de PintPoint Comunicación.

También puedes ver: Ariana Grande y Justin Bieber estrenarán colaboración este 8 de mayo

https://www.instagram.com/p/B_qBjSylz_Y/

Fue en el año 2010 cuando la serie de 'Soy tu fan' y su producción registraron una audiencia nunca antes vista en televisión abierta de México, por lo que se optó por una segunda temporada.

Sin embargo, la serie terminó con esta última y los fanáticos aún seguimos esperando por una tercera temporada, aunque la productora aún no de información sobre nuevas grabaciones.

Como recordaremos, la famosa serie mexicana que tuvo su última edición en el año 2011 es la adaptación de una comedia romántica argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick.

También puedes ver: Ex novio de Yuya comparte fotos íntimas de su relación

https://www.instagram.com/p/B_i29nKjnIK/