Revelan cuánto gastó Andrea Legarreta en fiesta de XV años de su hija

viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:23

Andrea Legarreta fue fuertemente criticada en redes sociales por la gran cantidad de dinero que invirtió y perdió en los 15 años de su hija mayor, Mía Rubín.

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, la conductora de Hoy perdió cerca de medio millón de pesos tras la cancelación de la fiesta de XV de su hija debido a la pandemia provocada por el coronavirus, COVID-19.

Recordemos que el pasado 23 de abril, la conductora y el ex Timbiriche presumieron en el programa Hoy que celebraron en familia, los quince años de su hija mayor. A ella solo asistieron cinco personas.

Lee ahora: Andrea Legarreta revela con lágrimas que perdió un bebé

De acuerdo con el canal de YouTube, Legarreta invitó desde hace un año a grandes ejecutivos y personalidades de Televisa. Sin embargo, debido a la contingencia provocada por la pandemia del coronavirus, se vio en la necesidad de cancelar su celebración.

https://www.instagram.com/p/B_VUWQrDYO9/?utm_source=ig_web_copy_link

La fiesta de su casa la hizo la conductora con ayuda de su esposo y de la señora que les ayuda con el aseo de su casa. También afirmó que una vez que termine la emergencia sanitaria por esta enfermedad, harán una fiesta más adelante, incluso, volverán a hacer planes para que la mayor de sus hijas se vaya de crucero por el mediterráneo.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta comparte foto en traje de baño para celebrar

No te pierdas: Andrea Legarreta sube foto en bata de baño y la gente enloquece

En el video que compartió la conductora se ve a su hija bailando el tradicional vals con su papá.

https://www.instagram.com/tv/B_VVaiIDwRF/?utm_source=ig_web_copy_link