Meghan Markle perdió en su lucha contra los medios

viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:05

Esta mañana, se anunció que el Tribunal Supremo de Justicia de Londres rechazó parte de un reclamo presentado por Meghan Markle, contra un periódico de Reino Unido por violar su privacidad.

La duquesa de Sussex, demandó a la editorial Associated Newspapers por los artículos que publicó en su periódico The Mail on Sunday en febrero de 2019 cuando incluyó partes de una carta que le envió su padre, Thomas Markle.

La semana pasada hubo una audiencia en donde el abogado de dicho periódico argumentó que dichas acusaciones de que había actuado de manera deshonesta y había avivado la grieta familiar deberían eliminarse del caso, junto con referencias a otros artículos sobre la realeza que Meghan dice que eran falsos.

Lee ahora: Meghan Markle lució un vestido de novia lleno de secretos

No te pierdas: ¿Cuánto cobraron Meghan y el príncipe Harry por aparición pública?

"Estoy de acuerdo en que las tres categorías de acusaciones deben ser eliminadas de los elementos de la demanda", dijo el juez Mark Warby. Por otro lado, los abogados de la duquesa afirmaron que la publicción de la carta fue un mal uso de información privada y violó sus derechos de autor.

 También llegaron a acusar al Mail y a otros tabloides de acosar, humillar y manipular a Thomas Markle. Ademas, de contribuir a las consecuencias de la relación entre él y su hija. Recordemos que ella y su padre no se han hablado desde la boda con el príncipe Harry en mayo de 2018.

Conoce más: El príncipe Harry y Meghan dejarán títulos y devolverán dinero público

https://www.instagram.com/p/B0u59igFbIM/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Meghan Markle y Disney están preparando un proyecto juntos

"Se violaron los derechos de la duquesa y se cruzaron los límites legales alrededor de la privacidad. Como parte de este proceso, se pusieron en práctica los extremos en los que The Mail on Sunday utilizó tácticas distorsionantes, manipuladoras y deshonestas para atacar a la duquesa de Sussex, que ha quedado expuesta por completo", añadió el bufete de abogados de Meghan.