Fallece Tavo, integrante de la banda de rock mexicana 'Resorte'

viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:30

Este viernes, 1 de mayo, se confirmó la muerte de Gustavo Limongi, mejor conocido como Tavo, integrante de la banda de rock mexicana 'Resorte' .

El guitarrista y voz de la agrupación mexicana de NüMetal 'Resorte' que comenzó en el año 1995, murió este viernes, según los primeros reportes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte del músico mexicano Tavo de Resorte, quien fue integrante de la banda desde 1995 junto a sus compañeros Juan Chávez y Carlos Hernandez en el Estado de México.

https://www.facebook.com/glucmx/posts/849018025507984

También puedes ver: Aparece el líder de Corea de Norte: Kim Jong-un

Fuentes cercanas al intérprete informaron que su fallecimiento no tiene relación con la pandemia de coronavirus COVID-19, sin embargo, por las restricciones sanitarias no se realizará ningún tipo de servicio fúnebre.

Como recordaremos la banda mexicana se hizo popular durante los últimos años de la década de los 90 y al comienzo de los 2000 durante el boom del movimiento nümetal a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/BNnJLANARMM/

También puedes ver: Donald Trump confirma el uso del medicamento Remdesivir para tratar el COVID

Entre las reconocidos discos que destacan de la banda en el de 'República de Ciegos', el cual fue ovacionado por medios nacionales e internacionales como uno de las mejores agrupaciones de 1997.

Por otro lado, según otros reportes indican que el fallecimiento del músico Tavo, integrante de Resorte, fue por una enfermedad crónica.

https://www.instagram.com/p/BiZnhIxjydG/

También puedes ver: Critican a influencer por decir que vacunas están hechas con abortos

El artista también fue integrante de la banda Los Concorde durante unos años, pero su época de oro fue cuando fue parte de Resorte con canciones como "Aquí no es dónde" que seguro muchos aún recordamos.

También puedes ver:
Vecinos rinden homenaje a personal médico con el ‘Himno a la alegría’
Hola Pedro: Así animan a hombre de 79 años con coronavirus