Ex novio de Yuya comparte fotos íntimas de su relación

La influencer mexicana procura mantener su vida privada fuera de la opinión pública, sin embargo, estas imágenes nos muestran un poco de su pasado
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:51

Aún cuando las historias de amor no siempre tienen un final feliz, recordar una que otra vez los momentos en los que el corazón latía a mil por hora nos ayudan a regresar a aquellos momentos de alegría. Luis Arvizu, un joven enamorado decidió compartir con el mundo los momentos que vivió con la mujer de la que se enamoró, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en el mundo del Internet como Yuya.

El creador de contenido y presentador de Exa Tv, como se identifica en sus redes sociales, aprovechó su cuenta de TikTok para revelar que en algún momento de su vida sostuvo una relación sentimental con la influencer originaria de Cuernavaca, Morelos.

La youtuber pocas veces llama la atención por su vida privada, la cual le gusta mantener al margen de sus fans, sin embargo, cuando los detalles de su vida personal se hacen públicos, muchos se muestran interesados por conocer lo que hay detrás de la joven empresaria.

https://www.instagram.com/p/BYJxyObDIKW/

Te recomendamos: Yuya: todos los productos y diseños que ha plagiado

Luis Arvizu decidió compartir un poquito del pasado de Yuya a través de una recopilación de imágenes compartidas en un video donde se puede ver a la entonces pareja con tiernas sonrisas, abrazados y hasta besándose.

En las fotografía incluso aparece la influencer caracterizada para una obra de teatro, mira el video:

Vía TikTok @arvizu00.

Te puede interesar: Yuya demuestra como pasó San Valentín con Siddartha

Luego de que la grabación fuera compartida, algunos usuarios de TikTok comenzaron a criticar al ex novio de Yuya diciendo que se estaba colgando de su fama, otros mencionando que ni siquiera lo conocían y probablemente era porque lo ocultaba.

Algunos comentarios fueron respondidos por Arvizu y a otros simplemente los ignoró, sin embargo, muchos mencionaron que de todos los novios que ha tenido la youtuber, sin duda él es el más atractivo.

TikTok.

La empresaria no emitió ningún comentario al respecto y los usuarios de Internet solo recuerdan lo talentosa y bella que es la joven.

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/808246849585102

Sigue leyendo: Conoce a los ex más conocidos de Yuya