Cancelan a Cole Sprouse en redes sociales por esta razón

Los usuarios de redes sociales se encuentran muy molestos con Cole Sprouse, pues supuestamente fue agresivo con su ex pareja.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:20

Usuarios en redes sociales comenzaron a cancelar a Cole Sprouse porque supuestamente agredió y maltrató a su pareja. Además, de que le acusan de ser racista.

Muchos de los usuarios aseguran que llegó a violentar a sus parejas y otros aseguran que son puros rumores y que necesitan pruebas para poder creerles, pues, para ellos, estos son inventos para criticarlo.

Una usuaria de redes asegura que su ex novia lo acusó de varios delitos en 2018. "Cole Sprouse: fue acusado por su ex novia por violencia doméstica, abuso sexual, psicologico, y emocional", escribió.

Lee ahora: Usuarios cancelan a Ellen DeGeneres en redes, aquí el motivo

https://www.instagram.com/p/B62IwwSJGMF/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee ahora: Acusan a Mariana Rodríguez de aprovecharse de insumos médicos

Unos usuarios aseguran que es racista, "ya había terminado después de escribir un párrafo sobre el racismo inverso usando MLK para intentar justificar sus creencias, comparó a los activistas de la vida de los negros con el canibalismo, comparó salir con un hombre negro con la bestialidad y abusó emocionalmente de su antigua novia", escribió @solflowers.

Los cibernautas no han dejado de criticar y atacar a Sprouse. "Ya lo dije hace cientos de veces que los hermanos Sprouse son escoria y lo único bueno que tienen es que son guapos. Porque literalmente misóginos, racistas, lgtbifobos y clasistas", comentan.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1256275497757147136?s=20

Entérate: Lanzan campaña para denunciar violencia doméstica durante cuarentena

Muchos usuarios se mostraron sorprendidos al ingresar a Twitter y ver que uno de sus actores favoritos estaba siendo cancelado por otros. "este tonto de cole sprouse cree en el racismo inverso y todos ustedes realmente tratan de poner excusas para él ????", expresan en redes.

Hasta el momento, el actor o ha hecho ninguna aclaración o comentario sobre este tipo de acusaciones sobre su actitud, que lo han vuelto tendencia en este día en redes sociales.