Ariana Grande y Justin Bieber estrenarán colaboración este 8 de mayo

Ariana Grande y Justin Bieber anunciaron que el próximo 8 de mayo, lanzarán una canción juntos. Los fanáticos no pudieron evitar su emoción.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:24

Esta mañana, Justin Bieber y Ariana Grande sorprendieron a sus fans al anunciar que el próximo ocho de mayo lanzarían una colaboración entre los dos. Esta canción se llama "Stuck with u".

Todo comenzó cuando Justin publicó ayer en su cuenta de Twitter que hoy a las 10:00 horas daría una anuncio especial. Ante esto, Ariana retuiteó este mensaje y escribió "nos vemos ahí, todos". Como era de esperarse, los fans de ambos cantantes comenzaron a correr el rumor de una canción.

Este fue corroborado esta mañana cuando ambos publicaron en sus redes sociales una ilustración gris, con el nombre de su canción. En ella, salen dos pequeños garabatos dentro de una casa.

Lee ahora: Justin Bieber pospone su tour ‘Changes’ debido al coronavirus

No te pierdas: Justin Bieber: ¿Qué es la enfermedad de Lyme y cuáles son los síntomas?

Esta sería la primera colaboración de Bieber con Grande desde que el canadiense regresara a la música. Recordemos que la última vez que trabajaron juntos fue en Coachella 2019.

Ambos, han sido amigos durante años y cantaron juntos también en el escenario del Purpose World Tour en 2016. De acuerdo con Bieber, su última presentación juntos lo incitó a regresar a los escenarios después de cuatro años sin producir música.

https://www.instagram.com/p/B5x_mMxFsrd/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Ariana Grande arremete contra imitadores ‘denigrantes’ de TikTok

"Agradecida de anunciar que mi amigo y yo nos hemos asociado con @ 1strcf y @sb_projects en este lanzamiento. Las ganancias de las transmisiones y ventas de #stuckwithu se donarán a la fundación de niños de primera respuesta para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos de emergencias médicas (EMT), paramédicos, policías y bomberos que prestan servicio en la primera línea durante la pandemia mundial", escribe Ariana Grande.

Conoce más: Ariana Grande enseñó su verdadero cabello y enloqueció a sus fans

https://www.instagram.com/p/B_pyC1BFWbX/?utm_source=ig_web_copy_link