Hija de Paul Walker comparte video inedito

El clip fue grabado en el cumpleaños del actor
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:35

La hija del fallecido actor Paul Walker decidió compartir en su cuenta de Instagram un hermoso e íntimo recuerdo que tiene de su famoso padre. Meadow Walker, de 21 años, publicó este miércoles un video inédito que deja al descubierto cómo era la relación entre ellos: de total complicidad y de mucho amor.

El clip tiene pocos segundos de duración y Meadow lo grabó sorprendiendo a su papá en un cumpleaños, al parecer en un motorhome en los que prácticamente viven los actores cuando están filmando una película.

Lee también: Paul Walker podría volver a aparecer en Rápidos y Furiosos

https://www.instagram.com/p/B-sc2HNj0mn/

En las imágenes se ve cómo Meadow abre una puerta, y mientras su papá la va abriendo lentamente, su hija literal grita “¡Hola”, cosa que agarra totalmente desprevenido a Paul quien se asusta y luego, entre carcajadas le recrimina: “Me asustaste muchísimo”. Luego padre e hija terminan abrazándose y riéndose.

Sobre este momento tan personal, Meadow escribió en su Instagram: “Jamás pensé que compartiría esto. Pero sentía que era el momento correcto. Los amo, cuídense", fue el mensaje de la única hija de Paul Walker.

Con información Infobae

Te puede interesar: Vin Diesel celebra el cumpleaños de Paul Walker en Instagram