Amber Heard podría ir a la cárcel por falsear pruebas contra Johnny Depp

Si se comprueba la intérprete mintió podría pasar hasta tres años en la cárcel
miércoles, 8 de abril de 2020 · 14:21

La batalla legal entre la actriz norteamericana Amber Heard y su ex esposo, el también actor Johnny Depp podría dar un giro inesperado y es que la artista podría pasar hasta tres años de prisión si se confirma que las pruebas que presentó en contra del intérprete de Jack Sparrow fueron falsas.

De acuerdo con el diario "International Business Times", en 2018 la actriz aseguró fue víctima de violencia física y verbal por su ex pareja durante su matrimonio, sin embargo, la historia podría revertirse luego de declaraciones de nuevos testigos.

En 2015 Amber Heard denunció tener moretones en los ojos una noche antes de que apareciera en el programa del comediante James Corden, "The Late Late Show" tras su separación con Depp, por ello solicitó una orden de restricción temporal en su contra.

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/724642697945518

No obstante, "The Blast" obtuvo un documento en el que cita a la estilista de Heard, Samantha McMillen quien afirma vio a la actriz en los días en los días en los que la intérprete se mostró lastimada y aseguró no tenía ningún moretón y/o lesión.

"Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo".

Se lee en el informe.

Por ello, Johnny Depp decidió acusar a su ex esposa de difamación pues aseguró que escuchó, la actriz pintó los hematomas en su rostro para lograr la orden de alejamiento. Para aclarar la situación, la defensa del actor busca citar a James Franco pues hay videos que demuestran él y la actriz se vieron en los días de las supuestas lesiones.

Te recomendamos: James Franco, testigo clave en el millonario juicio Amber Heard vs Johnny Depp

https://www.instagram.com/p/B6BTLc6IvNd/

A finales de 2018, Amber Heard también escribió un artículo en "The Washington Post" donde habló de la violencia y maltrato que sufrió a manos de su ex pareja y poco después fue que Depp presentó la demanda por difamación en contra de su ex esposa por 50 millones de dólares.

La actriz intentó desestimar la denuncia por difamación, sin embargo, un juez anuló su petición. En caso de probarse, la intérprete falseó las pruebas y fingió las lesiones podría enfrentarse hasta a tres años de cárcel.

De acuerdo con el Código Penal de California en su Sección 141 se menciona está declarado como ilegal, "alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier asunto físico con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito".

Te puede interesar: Amber Heard confieza que sí golpeó a Johnny Depp en una grabación

https://www.instagram.com/p/B-uvwoNJ7Le/

Sigue leyendo: Así puedes tramitar tu divorcio en la Ciudad de México