J.K. Rowling revela que tuvo coronavirus y se recuperó

Fue en redes sociales, donde Rowling ha declarado estar "completamente recuperada"
martes, 7 de abril de 2020 · 11:43

J.K. Rowling, la célebre autora de la saga Harry Potter, reveló que podrá haber padecido coronavirus y que está recuperándose de la enfermedad. La escritora ha querido contar su experiencia y ha compartido un video en el que un profesional sanitario explica cómo aliviar los síntomas respiratorios.

Fue en redes sociales, donde Rowling ha declarado estar "completamente recuperada" de sus síntomas, que eran leves.

https://twitter.com/jk_rowling/status/1247560504257765381

Lee también: Justo en la pobreza, esto es lo que costaría ir a Hogwarts en el mundo mágico

"Por favor, ve este vídeo del Hospital de Queens, en el que se explica cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas dos semanas he tenido los síntomas del COVID-19 (aunque no me he hecho el test) y decidí seguir los consejos del doctor. Estoy completamente recuperada, me ayudó mucho", escribió en Twitter.

Asimismo, la autora las palabras de apoyo de sus seguidores y del público:

https://twitter.com/askomartin/status/1247241356201865219

"¡Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Me siento completamente recuperada y quería compartir estas técnicas que recomiendan los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios y pueden ayudar mucho, tanto a vosotros como a vuestros seres queridos. Manténganse a salvo"

Al ser síntomas leves, la escritora prefirió seguir los consejos médicos desde casa y así evitar acudir a las urgencias, para evitar a contribuir en el colapso de los hospitales.

Te puede interesar: Potterheads se pelean en Twitter y dejan los mejores memes