Superman podría regresar al cine con una nueva película

Rumores indican que la compañía estadounidense, Warner, está planteando la posibilidad de crear un live action de 'The Death Of Superman'.
lunes, 6 de abril de 2020 · 16:19

En 1978 el actor Christopher Reeve le dio a Superman uno de sus mejores momentos en pantalla grande al convertir la película en una de las favoritas del público. A partir de esa época han surgido distintas adaptaciones de este superhéroe sin lograr el éxito que generó aquélla cinta.

Superman-pelicula

Te puede interesar: Michael B. Jordan podría ser el nuevo Superman

Tom Welling en 'Smallville', Brandon Routh en 2006 con ‘Superman regresa’ y recientemente el actor Henry Cavill en 'El hombre de acero' son los actores que tuvieron la oportunidad de representar este papel, sin embargo, la aceptación del personaje aún no alcanza la popularidad que tienen otros superhéroes.

Rumores indican que la compañía estadounidense, Warner, está planteando la posibilidad de crear un live action de 'The Death Of Superman', película animada de 2018 basada en el popular comic.

A pesar de que la información es poca, se sabe que no se tiene considerado al actor británico, Henry Cavill, para ser quien dé vida nuevamente a El hombre de acero.

Henry Cavill podría estar en pláticas para volver a ser Superman

Por si te lo perdiste: Los mejores memes “¿hablo en chino o que papi?” De Batman y Superman

https://www.facebook.com/glucmx/posts/832775943798859

De acuerdo con el portal We Got This Covered, la intención de la compañía es regresarle al público la historia de este superhéroe con otros tintes más sombríos y, de hacerlo oficial, el proyecto quedará separado al universo extendido de DC, por lo que el actor de 36 años no estaría involucrado.

Sin duda, nada supera al comic. A pesar de que en repetidas ocasiones Superman ha tenido altas y bajas en la industria del entretenimiento, la audiencia se fue olvidando de él, por lo que se busca que esta vez sea distinto.

No dejes de ver: Henry Cavill se niega a dejar de ser ‘Superman’

Lee: Brandon Routh regresa como Superman después de 13 años