Maribel Guardia responde a usuario que la llamó 'de la tercera edad'

La artista recibió el apoyo de sus seguidores quienes enaltecieron su belleza y reconocieron que "muchos desearían verse así a esa edad"
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:06

La actriz y cantante Maribel del Rocío Fernández García mejor conocida como Maribel Guardia respondió a un usuario que la catalogó como una persona de la tercera edad luego de compartir una fotografía en la que se muestra haciendo ejercicio en su casa.

El pasado sábado 4 de abril, la artista costarricense compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que con tenis rosas, leggings y un crop en color negro se muestra rodeada de aparatos para hacer ejercicio.

La publicación estuvo acompañada de hashtags como "#ejercicio #gymmotivation #yomequedoencasa #besos y #bendiciones? #dulcessueños LQM??" para promocionar el Quédate en casa ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B-NuMeJH4h6/

Te puede interesar: Horacio Villalobos insulta en televisión a Maribel Guardia

El usuario @abdul.6119 contestó a la publicación de la protagonista del melodrama "Prisionera de amor" diciendo lo siguiente: "En casa porque la gente se la tercera edad si se muere por COVID-19 jajajajaja" haciendo referencia a los años de la estrella quien en poco más de un mes cumplirá 61.

En razón de esto Maribel Guardia no se quedó callada, pues decidió contestar al mensaje mencionando al usuario.

"Y los amargados también. Así que cuídate".

Arremetió la también presentadora.
Vía Instagram @maribelguardia.

El apoyo de sus seguidores no faltó y comenzaron a criticar la actitud del usuario que hizo referencia a la edad de la artista mencionando que ya quisieran muchos verse así de "bien" teniendo esos años.

Te recomendamos: Maribel Guardia quiere conquistar Tik Tok con sus canciones

https://www.facebook.com/327795477630244/posts/801624126914041

Cabe destacar que hace algunos meses Maribel Guardia también fue el blanco de los memes en las redes sociales luego de que los usuarios compararan su apariencia con Anabelle e Yzma, la villa de la película de Disney, "Las locuras del emperador".

Sigue leyendo: Olivia Collins y Maribel Guardia, las 60+ que hacen arder Instagram