Lady Gaga y la OMS anuncian concierto especial junto a varios artistas

Hoy, Lady Gaga se unió a la conferencia de la OMS para informar sobre su concierto el próximo 18 de abril. Contará con la participación de varios artistas.
lunes, 6 de abril de 2020 · 12:23

Esta mañana, la cantante Lady Gaga se unió a la conferencia de prensa virtual diaria de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para presentar el evento internacional 'One World: Together at Home'.

Este evento, realizado por la OMS en colaboración con Global Citizen y curado por Gaga, se transmitirá el próximo 18 de abril para apoyar, honrar y aplaudir a los trabajadores de la salud en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Ghosts V y VI: NIN lanza dos discos nuevos de forma gratuita

https://twitter.com/WHO/status/1247188892714807296

También lee: Laura Zapata pide atentando en contra de AMLO; la reprueban en redes

"Estamos muy agradecidos con los profesionales de la salud en todo el país y el mundo: esta pandemia global es una catástrofe; estoy orando por ellos y también por los que están enfermos", dijo Lady Gaga durante la conferencia de prensa desde su casa.

El evento contará con la participación de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba , J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, junto con el elenco de Plaza Sésamo, presentarán este especial.

Entérate: Celebridades se unen para cantar Imagine de John Lennon durante cuarentena

Sigue leyendo: Ezra Miller ataca y ahorca a una fan durante pelea callejera

Gaga también reveló que la última semana, trabajando con líderes corporativos, compañías tecnológicas y filántropos, ya han recaudado un total de 35 millones de dólares para combatir el coronavirus.

'One World: Together at Home' se transmitirá el sábado 18 de abril a las 8 pm, tiempo del este, en diferentes canales de televisión estadounidense, pero podrás verlo por Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y por YouTube.

A continuación: Tigres y leones están infectados de coronavirus en zoológico del Bronx