Cositas regresa para entretenerte durante la cuarentena con manualidades

Cositas llega a las plataformas digitales para entretener a niños y niñas con nuevos vídeos de manualidades.
lunes, 6 de abril de 2020 · 17:27

Uno de los programas infantiles más populares de la televisión era El espacio de cositas, una mujer que siempre salía a cuadro con su cabello peinado en trenzas, copete y vestimenta muy particular para entretener a las y los niños con manualidades.

programa-cositas
Vía: @Jaime_GCruz

Te puede interesar: En cuarentena, Spotify lanza su versión exclusiva para niños

El canal cinco de Televisa se caracterizó por mucho tiempo gracias a su contenido infantil, entre programas y caricaturas se encontraba un espacio para la creatividad donde pequeños se entretenían viendo la elaboración de algún juguete, adorno o regalo.

A pesar de que El espacio de Cositas terminó hace varios años, la protagonista regresa para divertir nuevamente a los infantes durante este periodo de cuarentena.

Cositas se renueva y sabe adaptarse a las nuevas tecnologías. Creó una cuenta en YouTube donde ya tiene dos vídeos y más de 400 suscriptores.

“Hola, qué tal, amigos. Bienvenidos a mi casa. Yo soy Cositas y estoy aquí, guardadita. Quiero compartir en estos días algunas cápsulas con ustedes”.

Dice en uno de sus vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=PIkIfd-ZL70&t=1s

Por si te lo perdiste: Juegos de casino online para esta cuarentena

https://www.facebook.com/glucmx/posts/832690990474021

El año pasado Cositas colaboró con Modatelas en un vídeo donde enseña a elaborar una almohada en festejo por el día del niño. La dinámica sigue siendo la misma; con herramientas muy sencillas y fáciles de conseguir (tijeras, botones y tela), la conductora explica paso a paso el proceso en la construcción de algo.

https://www.instagram.com/p/B0qehavBuhe/?utm_source=ig_embed

Alma Gómez, mejor conocida como Cositas, regresa en esta temporada de crisis para entretener, por un tiempo corto, a las y los niños que están en casa resguardados del virus.

“Amigos, diviértanse, ocupen su tarde en algo divertido y reúnanse con la familia. Recuerden, nos vemos muy pronto para hacer muchas cositas en casa”. Dijo.

No dejes de ver: Sobrevive a la cuarentena con los estrenos de Amazon de abril

Lee: Como ayudar a los niños durante la cuarentena