Así fue la reunión del elenco original de 'La Niñera'

El elenco original de La Niñera se reunió, virtualmente, para leer el libreto del capítulo piloto y hacer reír a todos su fanáticos.
lunes, 6 de abril de 2020 · 18:13

Una de las series más queridas de los años 90 sin duda fue La Niñera. Esta semana, Fran Descher, adelantó que habría una sorpresa para todos los fans de dicha serie, misma que se llevó a cabo hoy. En una reunión virtual, todo el elenco de la serie recreó el primer episodio haciendo reír al Internet.

El esperado reencuentro se llevó con la presentación de todos los involucrados en el primer capítulo de la serie. Posteriormente, se escuchó el intro a voz de Ann Hampton Calloway, y luego a la lectura del capítulo con la actuación de cada uno de los presentes.

"Entonces, en estos tiempos difíciles, Petahc Jacobson y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de La niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una presentación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados de forma aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos que también lo haga para ustedes", dijo Fran.

Conoce más: Atuendos de ‘La Niñera’ podrían ser tendencia en 2020

Las actuaciones eran acompañadas de pequeños videos que nos remontaban a la lujosa estancia de la familia Sheffield y a ello, las excelentes interpretaciones de cada uno de los actores. El video completo dura un poco más de 33 minutos y ya está disponible en YouTube.

Los usuarios de redes sociales se mostraron emocionados por este reencuentro y por la manera en que lo hicieron. Todos los actores leyeron e interpretaron el libreto del capítulo piloto. En cuestión de horas, el video ha logrado un total de casi 105 mil visitas.

Te puede gustar: ‘Dark’, la serie de netflix que anunció el apocalipsis en 2020

Mira el reencuentro aquí:

Sigue leyendo: ¿Quién es Freud? La nueva serie de Netflix y sus reacciones

https://www.youtube.com/watch?v=C3a6KuP1X14&feature=youtu.be