Aislinn Derbez quiere a Mauricio Ochmann pero como hermano

Reconoció además, que su separación, ocurrida entre finales del año pasado y el principio de este; fue una de las cosas "más difíciles" que le ha pasado en la vida
lunes, 6 de abril de 2020 · 19:18

Luego de verlos juntos y de lo más  felices al lado de su hija, la actriz Aislinn Derbez acaba de hablar por primera vez de su relación con Mauricio Ochmann. La hasta ahora esposa del actor, aceptó que su amor de pareja se transformó en un cariño de hermanos, descartando así una reconciliación.

Fue durante una transmisión en vivo con Justin Baldoni, de la serie Jane The Virgin, donde la actriz confesó su situación actual pues charló de cómo es que lleva su cuarentena.

Lee también: Aislinn Derbez no volverá a participar en reality “De viaje con los Derbez”

“Es una historia complicada. Estoy en una clase de... Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos ... Voy a hacer un podcast, en dos semanas, que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido”, detalló Aislinn Derbez.

Una parte de la charla se encuentra disponible en la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, y ahí se puede ver cómo Justin le dice a Aislinn Derbez que la gente tiene muchas expectativas respecto del matrimonio y que en la realidad es algo muy difícil, lo que fue secundado por la hija de Eugenio Derbez.

https://www.instagram.com/p/B-pNwhJhf4a/

Una transformación

Reconoció además, que su separación, ocurrida entre finales del año pasado y el principio de este; fue una de las cosas "más difíciles" que le ha pasado en la vida.

“Pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá porque, como dices, mientras más lo confrontas realmente y mientras más te abres realmente y te entregas a eso, más vida viene a través de eso”.

https://www.instagram.com/p/B95Lj7VhtRw/

Te puede interesar: Aislinn Derbez celebra el cumpleaños de su esposo con esta foto