Kurt Cobain nos dejó hace 26 años; ¿qué hay detrás de su muerte?

domingo, 5 de abril de 2020 · 13:26

Este domingo se cumplen 26 años de la muerte del reconocido vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, quien dejó cientos de incógnitas por su presunto suicidio, aquí te damos los detalles.

Como recordaremos fue el pasado 5 de abril de 1994, se informó que Kurt Cobain se suicidó de un disparo al sufrir depresión y adicciones a sustancias como la heroína cuando se encontraba en la cima del éxito.

El intérprete de "Smells Like a Teen Spirit" falleció a los 27 años de edad al igual que otros artistas del mismo rango como lo fue Jimi Hendrix, Janis Joplin o el reconocido Jim Morrison.

También puedes ver: Se subasta el suéter de Kurt Cobain en más de 100 mil dólares

https://www.instagram.com/p/B8uLJKSpCCe/

A lo largo de los años algunos fans han continuado creyendo algunos rumores sobre su muerte, aunque las autoridades policiales confirmaron que todo se trato de un suicidio.

Los rumores se han motivado por el mensaje escrito que Kurt Cobain dejó antes de morir, y es que con una simple búsqueda por internet se pueden encontrar algunas páginas web en donde se aborda si la nota manuscrita incluye también la escritura de más de una sola persona aparte de Cobain.

Otras de las teorías, según algunos fans, habla sobre que hasta que no se llega a las últimas líneas de la "carta" el escrito de Cobain parece más un comunicado que anuncia que planea dejar la banda antes de acabar con su vida.

También puedes ver: Datos curiosos de la problemática vida de Kurt Cobain

Sin embargo, la Policía concluyó que el cantante pasó sus últimas horas completamente solo y falleció por la herida que el disparo le ocasionó siendo provocado por Kurt Cobain.

Aunque ese fue el último reporte de la policía, algunos investigadores del caso, así como un detective contratado por Love indicaron que hay una serie de cabos que quedaron sueltos en la investigación y que han ayudado a contribuir las teorías conspiratorias sobre su fallecimiento.