Katy Perry revela si tendrá niña o niño con Orlando Bloom

sábado, 4 de abril de 2020 · 12:07

Este fin de semana la famosa cantante Katy Perry compartió con sus fanáticos una imagen de su actual pareja, el actor Orlando Bloom con quien está esperando a su primer bebé.

Como recordaremos fue por medio de sus cuentas oficiales de la plataforma de Instagram que hace unas semanas la pareja anunció que estaban esperando un bebé pero fue hasta este viernes que confesaron que es.

También puedes ver: ‘Otro Rollo’ se reúne para prevenir a personas de COVID-19

Fue la propia cantante Katy Perry quien compartió la noticia en su cuenta personal de Instagram luego de lanzar el esperado video oficial de la canción "Never Worn White".

https://www.instagram.com/p/B8lRyG2Hzl4/

Este fin de semana la intérprete de "Fireworks" regresó a utilizar su red social para comunicar que ambos están esperando a una bebé, noticia que alegró a sus fanáticos.

También puedes ver: ¿Me estás diciendo que existe un multiverso? Belinda y Jared Leto cantan ‘La Cucaracha’

Como sabemos la polémica noticia se dio en un punto critico en el mundo en donde se lucha por vencer la pandemia del coronavirus COVID-19 originario de la ciudad de china de Wuhan.

Sin embargo, Katy Perry de 35 años de edad ha demostrado su positivismo ante la situación y también ha tomado medidas necesarias para cuidar de su primer embarazo.

También puedes ver: H&M lanza colección de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Fue el pasado 8 de marzo, cuando se conmemoró a la mujer trabajadora, que Katy participó en la final de la Copa Mundial de Cricket femenino que se realizó en Australia mencionó a los miles de fanáticos que asistieron al evento que esperaba que su bebé fuera niña.

https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/

También puedes ver:
¿Novios? Maluma y Belinda coquetean en un live de Instagram
Selena Gomez le confiesa a Miley Cyrus que tiene trastorno bipolar