Dwayne Johnson nos muestra una tierna forma de combatir al coronavirus

'La roca' aparece en el baño de su casa con su pequeña hija, Tiana Gia, para mostrar lo que él mismo llamó “refugio en casa, el ritual de papá antes de la ducha”.
sábado, 4 de abril de 2020 · 15:57

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La roca’, compartió en redes sociales un vídeo donde lava las manos de su pequeña hija al momento en que rapea la canción de una película animada.

https://www.instagram.com/p/B9e096bnsSc/

Te puede interesar: Dwayne Johnson regresa a la saga de ‘Rápidos y Furiosos’

Debido a la pandemia generada por el Covid-19 muchos artistas deben quedarse en aislamiento domiciliario para evitar más contagios. Esta medida ha generado que personalidades de todos los sectores compartan su día a día en cuarentena a lado de sus seres queridos.

El actor Dwayne Johnson, conocido por su participación en películas como ‘Jumanji: en la selva’, ‘Terremoto: la falla de San Andrés’ y ‘Rápidos y furiosos’ aprovechó el momento para compartir un vídeo a sus seguidores con un mensaje de higiene.

'La roca' aparece en el baño de su casa acompañado de su pequeña hija, Tiana Gia, para mostrar lo que él mismo llamó “refugio en casa, el ritual de papá antes de la ducha”. En las imágenes aparece Johnson cuando lava de forma cariñosa las manos de su hija al mismo tiempo en que entona una canción de la película ‘Moana’.   

Por si te lo perdiste: La historia de la foto compartida de Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

https://www.facebook.com/glucmx/posts/831521560590964

“Antes de ducharme, Baby Tia (mama mia) exige que le cante la parte de rap de mi canción ‘You’re Welcome’ de ‘Moana’, mientras le lavo sus manos. Hace unas semanas nos dimos cuenta de que la parte de rap de la canción es el momento perfecto para que tus pequeños se diviertan lavándose las manos”.

Escribió.

Con acciones como esta el actor difunde la importancia de mantenerse en casa y seguir las medidas para evitar el coronavirus. Recordemos que lavarse las manos por más de 20 segundos y de manera constante es una de las recomendaciones que autoridades de salud señalan para combatir la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B-fZQj1nUB0/

No dejes de ver: The Rock y Danny DeVito se cuelan a boda en México

También te recomendamos: La Roca se integra a DC, será Black Adam